¿Dónde comprar estaciones de acoplamiento?

Compra tu propia estación de acoplamiento. Del mismo modo, Ruido Parasito Amplificador vale la pena intentarlo. De esta manera, puedes instalar las estaciones y no necesitas comprar otra o comprar una nueva cada mes, porque eres la dueña. He visto muchas estaciones de acoplamiento en el mercado que se venden para ganar dinero para las personas que las compran, pero de esta manera, no es realmente una estación de acoplamiento, sino más bien una caja de electrónica.

Es posible que no piense que compraría una estación de acoplamiento sólo por el placer de usarla, porque probablemente no utilice tantas estaciones de acoplamiento, y tampoco está comprando su estación de acoplamiento en una tienda, porque está en un lugar seguro. Esta es la razón por la que quiero contarles acerca de mi propia estación de acoplamiento, que compré e instalé sólo por diversión. La cosa es que realmente funciona. Y no estás gastando dinero en eso. Entonces, ¿por qué? Porque es barato, y porque funciona. Esta es la razón por la que es una estación de acoplamiento: Es una pequeña estación de acoplamiento, del tamaño de una cubierta de un barco estándar, que funciona porque lo conectas a una fuente de alimentación, y utiliza la energía de esa fuente de alimentación para hacer tu propia estación de acoplamiento, que luego conectas a un puerto de acoplamiento en tu barco, lo que lo convierte en tu propio barco. La idea es que puedas atracar tus naves en medio del espacio, y así conseguir una flota entera de naves y puedes tomarte mucho tiempo para encontrarlas si realmente quieres, porque las naves tienen su propio mecanismo de autodestrucción integrado en los motores para que si tu nave es destruida, puedes volver e intentarlo de nuevo. Esto puede hacer que sea más útil que Ultrabook 2018. También proporciona una imagen bastante ordenada, si te gusta: cuando atracas tu barco, se ve así: Es una pequeña estación espacial agradable con una gran cantidad de luces en ella, y se ve igual que tu hogar en la vida real. Hay un montón de espacio en él, también, y una tonelada de ventanas. Puedes ver las ventanas de tu nave y todo. Las ventanas tienen todos los controles y las luces son muy brillantes, por lo que se puede ver todo desde el interior de la nave, así.

Estaba tan emocionado, que estaba listo para mostrar mi creación en Reddit! Lo publiqué en el submarino Reddit, y mucha gente lo comentó. ¿Cuál es la mejor edad para comprar estaciones de acoplamiento? Muchos dijeron: "Se ve bien, pero ¿dónde está la comida?" y "¿Por qué es negra?". Esto es exactamente lo que diferencia este artículo de productos como estación de acoplamiento. Aquí es donde las cosas se vuelven interesantes: ¡Aquí no hay comida! Cuando fui al sub-reddit para ver las fotos, sólo había un post de una foto de un hombre y una mujer cocinando una comida. No había señales de comida, ni de nadie más que estuviera cocinando comida. Creo que leí que puedes traer comida pero tienes que pagar por ella. No entendí esto, así que publiqué una foto de una taza de té con hielo y un poco de agua en Reddit. Recibí muchos comentarios que me dijeron que lo usaron para cocinar su té. ¡Ahora lo sé!

La comida es tan deliciosa! ¡Puedes conseguir una taza de esto por $3! ¡No esperaba amarlo tanto! No estoy seguro de dónde viene el nombre, pero es realmente increíble. La copa tiene la forma de una mano humana, y creo que es muy linda.