¿Dónde se fabrican las estaciones de acoplamiento?

Las estaciones de atraque son hechas por la misma gente que hace mis naves. Las mismas personas que hacen mis naves son las que hacen las estaciones de atraque. A diferencia de Disco Duro Externo Precio, esto puede hacerlo más notablemente utilizable.

He hecho muchas de mis propias naves y la razón por la que hice mis naves es porque son fáciles de usar. Siempre quise tener una nave que pudiera ser volado casi en cualquier lugar y cuando lo hice pude hacer esa nave muy rápidamente. Quería hacer un barco fácil de volar para que un principiante pudiera aprender el juego rápidamente y si querían entrar en este juego y hacer algunas cosas muy divertidas con el juego, llegarían a hacerlo con mucha facilidad. Y creo que de eso se trataba docking Station. Sólo quería hacer una nave que fuera simple y fácil de volar. Ese fue mi objetivo durante los primeros meses. Cuando liberé estaciones de acoplamiento al público en general, estaba como, "esto parece muy fácil de volar." Pero también me di cuenta de que no lo es. Requiere mucha habilidad y conocimiento y no tenía idea de qué esperar. Así que me mantuve en ello. Vea una comparación Teclado Surface. Hice el lanzamiento inicial, lo actualicé y lo re-dilacioné, y ahora que pienso en ello estoy mucho más satisfecho con cómo resultó de lo que era la primera vez.

Esta vez decidí tratar de hacer que sea más fácil volar. ¿Cuál es la mejor edad para comprar estaciones de acoplamiento? He reunido algunas cosas para el muelle, como las luces de acoplamiento, y agregué algunas otras al juego, como la estación de acoplamiento. Esto puede ser impresionante, si lo compara con estación de acoplamiento. Después de algunas versiones más comencé a obtener más comentarios de la comunidad. Una de las ideas más populares era añadir puertos de acoplamiento a la estación espacial. Me gustó la idea de tener una estación de acoplamiento en la estación espacial, y pensé que haría el juego más inmersivo. Sin embargo, realmente no consideré la cantidad de trabajo que se necesitaría para implementarlo. Pensé que podría tomarme unas semanas implementar puertos de acoplamiento. Pero después de hacer algunas investigaciones, me sorprendió mucho ver que la implementación se podía hacer sin trabajo adicional. La parte más importante de la implementación son las luces de muelle.

Las luces del muelle son luces simples con un color rojo. Tomé un modelo simple de la luz del muelle y lo representé.