¿Es posible devolver las estaciones de acoplamiento?

"No, no es posible!" (Tienes que cuidar de tu estación en tus propias manos, como en la estación de acoplamiento, de la misma manera que una persona real) Pero hay algunas razones por las que es posible.

Vamos a entrar en esto más con detalles, si usted no tiene problemas con esta parte. Cuando vas a comprar una estación de acoplamiento, la primera pregunta que podrías hacer: "¿Por qué comprarlo si siempre puedo devolver mi estación" y yo soy el que la responde. Creo que siempre debe hacerse la misma pregunta: "¿Es posible recuperar su estación?" Este es el primer paso para asegurarse de que su estación de acoplamiento estará allí en el futuro. La segunda razón es que las estaciones de acoplamiento son útiles por una variedad de razones. Las estaciones de acoplamiento se utilizan como almacenamiento para equipos y para permitir a los pilotos acceder a sistemas de alta información que son demasiado peligrosos para los buques. Podría tener solo una estación de acoplamiento que esté disponible para el acceso y una segunda que sea para almacenamiento a largo plazo. Si utiliza varias estaciones de acoplamiento, entonces necesita coordinar y tener una mejor idea de cuál es la mejor manera de utilizar su estación. Hay varias maneras diferentes de organizar su estación de acoplamiento. Hay 3 tipos de estaciones de acoplamiento: 1) Estaciones de acoplamiento personales. Estos están diseñados para adaptarse a una nave entera a una bahía de acoplamiento y, por lo general, contienen más almacenamiento de lo que necesitará. 2) Puerto de acoplamiento personal. Estos también pueden adaptarse a toda la nave, pero son más limitados en tamaño y tienden a ser más baratos y más fáciles de operar. 3) Puertos de acoplamiento de carga/polizón. Estos tienen una pequeña bahía de acoplamiento, por lo general unos pocos pies de largo y algo de carga. Pueden ser utilizados como bodega de carga por algunos cargueros. El precio es muy razonable en comparación con las otras opciones.

Estoy planeando una lista de mis favoritos personales para cada tipo de puerto de acoplamiento. Como se ha mencionado, el más versátil de ellos es el carguero. Pueden encajar una selección decente de armas, algunos kits médicos y un poco de otros suministros. Estos barcos también pueden caber una cantidad decente de carga para aquellos que desean entrar en ese negocio del espacio profundo. La bodega de carga en la mayoría de los cargueros puede transportar hasta 2 toneladas de carga. Esto diferencia este producto de otros productos como Tarjeta De Memoria Micro Sd 128 Gb. Hay un límite en la cantidad de espacio de carga que se puede almacenar en un carguero, pero se alcanza fácilmente y se puede extender utilizando el hangar del carguero. El carguero es también la bodega de carga más utilizada y menos costosa en el juego. A diferencia de Cola Cao Auriculares, puede ser notablemente más apropiado. Este carguero es utilizado por piratas, piratas en el espacio, y en los segundos bajos, y para todos los demás por ahí que no quieren utilizar los cargueros.

Hasta ahora en esta guía he cubierto los conceptos básicos de cómo utilizar un carguero y el propio barco. También he cubierto lo que necesita saber para poder empezar a volar en él como un piloto en solitario. Lo único que no cambiaría sobre el carguero es que necesita ser configurado antes de que incluso lo pongas en juego. Considere también la comparación Auriculares Deporte Inalambricos. Para configurar el carguero, ve al cliente del juego y abre la sección "F1" del menú "Factions". Tendrás que pulsar shift F1 y escribir lo siguiente para ver el "Administrador de facciones" en la lista: "Administrador de facciones" Se te llevará a una lista de todas las diferentes facciones del juego. Haz clic en el "Administrador de facciones" y aparecerá lo siguiente en el cuadro desplegable: "Facción" Este es el nombre de facción que se te asignará.