¿Qué tipos de estaciones de acoplamiento existen?

"no hay un solo tipo de estación de acoplamiento, pero muchos tipos de estaciones de acoplamiento diferentes."

Me gusta leer un poco de fondo antes de escribir mi blog. Para empezar, las estaciones de acoplamiento de las que hablo en el blog son todas del pasado. Además, considere el informe de prueba Auriculares Iphone 8. Algunas personas usan modelos antiguos (como los de 1995 y 1997) mientras que otros usan modelos más nuevos (como el que uso hoy en día). La razón de esto es simple: una estación de acoplamiento es una pequeña pieza de hardware que se conecta a un ordenador para permitir el acoplamiento y la transferencia entre dos barcos en un período muy corto de tiempo. Debe ser fácil de usar, debe ser fiable y fácil de mantener. Hay algunos otros componentes como un banco de datos, un sistema de monitoreo remoto y un paquete de software específico de la nave (como yo uso). Incluso Nike Botines puede ser un comienzo.

He visto varias estaciones de acoplamiento en la vida real, pero ninguna de ellas encaja en mi pequeño y ajustado presupuesto. El único que he probado hasta ahora es una estación de acoplamiento de la Star Citizen mod para Arma 3, que se llama 'Docking Station Modification'. Después de mucha investigación, llegué a la conclusión de que la estación de acoplamiento que quiero usar para conseguir mi nave de un lugar a otro tendrá que ser un objeto 'en el juego' o un elemento 'solo en el juego' ya que no es un artículo específico de la nave. Hay varios tipos de objetos 'en el juego' dependiendo del tipo de juego en el que está destinado a trabajar. Algunos de estos son objetos que solo aparecerán en ese juego, mientras que algunos son objetos que puedes usar en todos los juegos. El primer tipo son las cosas que tienen una apariencia visual que es 'solo en el juego' como modelos de barcos, texturas y sonidos (como modelos de barcos). El otro tipo de objetos 'en el juego' son cosas que funcionan en el juego, pero que no parecen cosas "solo en el juego", como objetos NPC, animaciones de barcos y barcos. A continuación, cubriré los tipos de "solo en el juego" de "objetos en el juego" que he probado.

Así que en primer lugar me gustaría explicar por qué no hacemos "sólo en el juego" artículos en primer lugar. La razón por la que no hacemos estas cosas es porque no es divertido y porque es difícil encontrar el equilibrio adecuado entre "diversión" y "equilibrio". Como mencioné al principio, no soy ingeniero, no sé cuál es la mejor manera de diseñar juegos. Así que tengo que pedir comentarios a la gente. Algunas de las preguntas que la gente normalmente me hace son "¿qué pasa con el sonido?", "¿qué tipo de cosas puedes añadir?" (como el sonido de la cápsula de carga en un buque de carga). Cuando respondo a una pregunta de este tipo, por lo general estoy un poco sorprendido con los resultados, porque por lo general son 'sí, no o tal vez'. Y eso vale la pena señalar, compararlo con estación de acoplamiento comprar. Y también estoy un poco decepcionado cuando recibo estas preguntas: "Realmente me gusta la idea de esta mecánica, pero realmente no entiendo qué hacer con ella", "No quiero ser parte de esta comunidad, porque no estoy seguro de que la gente que realmente juega a este juego entendería lo que estoy pidiendo".