About me

Mi lema es conocer a las personas que están interesadas en las estaciones de acoplamiento. Estoy aquí para pedir un buen precio para una cápsula de acoplamiento, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo uno de la mejor calidad y los mejores de trabajo para su dinero.

He utilizado varias marcas de vainas de acoplamiento diferentes y encontré la forma más barata de encajarlos en una estación espacial. Todas las marcas, y sus precios, estoy a punto de enumerar no están en ningún orden en particular.

Todos los precios están en la Unión Europea (alrededor de 50 euros por vaina) o dólares estadounidenses (alrededor de $65 por cápsula). Me gustaría ofrecer las siguientes cápsulas de acoplamiento en venta, o si usted está buscando algunas grandes ofertas y desea comprar o vender una cápsula de acoplamiento. Voy a tratar de mantener esta lista actualizada con las versiones más recientes. Siempre estaré actualizando esta lista y se la enviaré, si he encontrado una cápsula de acoplamiento mejor o diferente. Así que por favor no dude en enviarme un correo electrónico, o dígame en Reddit u otro lugar. Voy a tratar de añadir más a medida que estén disponibles.

Mi juventud

Cuando terminé la escuela, decidí investigar en todas las diferentes estaciones de acoplamiento. Después de unos meses, descubrí que los más populares estaban en China, Rusia, Brasil, México y Estados Unidos. Para ver dónde están todos, hice una búsqueda. Los resultados fueron impresionantes:

Me tomó bastante tiempo antes de que decidiera probar suerte en otros países. Finalmente llegué a China, y conseguí mi propia estación de acoplamiento. Todavía no estoy completamente seguro de cómo hacer que esto funcione, pero traté de conocer a algunas de las personas en China (y espero que ellos pueden ayudarme también), y he reunido algunas ideas útiles. Esta no es una guía sobre cómo comprar una estación de acoplamiento, pero puede ser útil en algunos casos. China: Un rápido vistazo a las estaciones de acoplamiento China, como estados Unidos, es un país antiguo con una enorme población.

Cuando comencé este blog en 2013, no sabía nada acerca de las estaciones de acoplamiento. En los últimos años, he construido mi primera estación de acoplamiento: la estación de acoplamiento H-Docks que construí. Hoy les diré cómo construir una estación de acoplamiento.

Este tutorial no va a ser un tutorial de los pasos y cómo hacer todo el trabajo duro. Si es nuevo en la creación de estaciones de acoplamiento, puede usar los tutoriales al final de esta página. El tutorial sólo va a cubrir los conceptos básicos de la construcción de estaciones de acoplamiento.

Amin es un tipo español, lo que significa que usaré español. Sin embargo, los pasos van a ser traducidos en inglés, así que por favor utilice su mejor juicio al leer el tutorial. Siempre puede comprobar la traducción para asegurarse de que es correcta y sólo puede omitir el paso de traducción si no lo entiende.

En las redes sociales, me puedes encontrar en las redes sociales: soy el amigo favorito de Amin.

Hoy voy a discutir una estación de acoplamiento con un nombre muy interesante, y cómo conseguirlo. La estación de atraque se encuentra en la mitad occidental de la ciudad de Galicia en España. Es un edificio grande, pero te daré las coordenadas exactas en Google Maps. El edificio tiene sólo unos 20 m de ancho. La estación de atraque se encuentra en el centro del edificio, a unos 1,5 km de la entrada. Este no es un edificio muy grande, por lo que se puede llegar fácilmente en transporte público. El edificio tiene un diseño muy fresco y moderno. Tiene un gran vestíbulo y una gran entrada, donde se puede llegar a la puerta para entrar en el edificio. El edificio tiene algunas características agradables, como una gran ventana en el vestíbulo, con el logotipo "Galicia", una pequeña cafetería, un restaurante y una sala de cine. Todas las habitaciones tienen ventanas, y la puerta se puede abrir y cerrar.