Nuestro procedimiento de prueba

Las insignias que ves en este sitio son todas las insignias que hemos otorgado. Las insignias no son una indicación de una estación de acoplamiento en particular, aunque el precio y el estilo está claramente indicado. No creemos que sea prudente sugerir o asumir que somos sesgados.

También estamos siempre buscando sugerencias para mejorar nuestras selecciones de estaciones de acoplamiento y nuestros artículos, así que por favor háganos saber si usted sabe de algo que usted piensa que nuestro sitio debe tener. Si no hemos mencionado tu idea en el artículo, por favor envíanosla en la sección de comentarios o en Facebook. Consideraremos todas las sugerencias, pero podemos tomar un minuto para agregarlo al artículo si creemos que la idea tiene sentido. Si hemos mencionado una estación antes y parece un buen ajuste, lo consideraremos de nuevo. Si no lo hace, entonces nos lo hemos perdido, así que sigue escribiendo. Si desea ver cómo es su estación en el mundo real, echa un vistazo a una lista de todas las estaciones de acoplamiento que hemos visto en nuestro blog.

Así que vamos a mostrarle el trabajo de nuestro laboratorio haciendo que su nueva estación de acoplamiento se vea y se sienta bien. Hemos hecho esto con una variedad de productos de estación de acoplamiento, pero aquí queremos centrarnos en un producto en particular - un nuevo modelo elegante llamado XS2D.

Estación de acoplamiento XS2D – del fabricante

Siempre me han gustado los muelles. Siempre me resulta más fácil usarlos que el teclado y el ratón de mi PC, y se siente genial poder abrir puertas y acoplarlas a mi estación de trabajo sin siquiera levantar mi pulgar. He sido un gran fan de las estaciones de acoplamiento desde que conseguí mi X100 por primera vez en 1999, y después de escuchar sobre el XS2D de su creador, sabía que este iba a ser el único.

XS2D: del fabricante

XS2D tiene un diseño elegante, y son extremadamente fáciles de montar.

No estamos afiliados a ninguna empresa o individuo. No tenemos control sobre lo que se publica en nuestro blog y no somos responsables de lo que se publica. Las declaraciones en este blog son las opiniones del autor por sí sola y no representativas de la posición de ninguna organización. Todas las opiniones son nuestras y no reflejan las opiniones de ningún grupo u organización. Puede ayudar a mantener este blog en funcionamiento suscribiéndose a mi fuente RSS. Además, si desea unirse a la comunidad de científicos que escriben en blogs de ciencia como este, considere unirse a la lista de correo. Publicamos sobre la ciencia en varios niveles, desde temas científicos hasta noticias populares. También publicamos preguntas relacionadas con la ciencia para ayudar a los científicos a obtener respuestas a sus preguntas. La información proporcionada en este blog es sólo con fines educativos, y no refleja necesariamente las opiniones de ninguna institución.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, hemos descubierto que no hay nada de malo con este producto en particular. Sólo necesita un poco de TLC. También he creado un breve video para explicar todo sobre el laboratorio de pruebas. El video está disponible en nuestro sitio. Le invitamos a que también mire nuestros productos echando un vistazo a las fotos. Si desea más información, o para echar un vistazo a algunos de nuestros otros productos, por favor pregunte en el cuadro de comentarios. El sitio es un poco lento en este momento, y no tenemos mucho tiempo, así que por favor trate de dejar algunos comentarios si lo desea. Además, espero que encuentres nuestras fotos útiles, y te gusten si lo haces. Tengo mucha información que compartir con ustedes, pero no puedo encontrar el tiempo para eso ahora. Por lo tanto, no dude en comprobar las fotos.